lunes, 21 de febrero de 2011

STING llega al PERÚ esta noche 11pm

"Sting aterriza en Perú a las 11 de la noche"


Foto: Getty Images AsiaPac / Getty Images

El cantante inglés Sting (Gordon Summer) pisará por primera vez suelo peruano hoy, lunes, al promediar las 11 de la noche procedente de Nueva York. De inmediato, el músico se dirigirá al hotel Marriot de Miraflores, donde también se aloja el grupo de músicos que lo acompañará durante el concierto del miércoles 23 en la Explanada del Estadio Monumental de Ate.
 



Mañana martes al mediodía, el ex The Police tiene previsto reunirse con la prensa especializada y luego, por la tarde/noche, tendrá un ensayo general con la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).


 Cabe resaltar que la OSN ha venido ensayando en pequeños grupos desde hace varias semanas, y entre hoy y mañana, se realizará el ensayo general con todos los músicos bajo la batuta de Stephen Mercurio, prestigioso director que acompaña a Sting en su gira Symphonicity.


De otro lado, Dominic Miller, guitarrista de Sting desde principios de los noventas se presentará mañana martes 22 en el Centro Cultural de España, en donde dará una charla gratuita sobre su amplia trayectoria musical, así como sus colaboraciones con Sting y otros artistas de la talla de Bryan Adams, Peter Gabriel, Tina Turner, Phil Collins, entre otros.


Por si ello fuera poco, Miller aprovechará su visita al C.C. de España para tocar algunas canciones de su reciente álbum como solista.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/sting-llega-al-peru-esta-noche,20a4806c8f94e210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios: