martes, 22 de febrero de 2011

Sting en Lima y Conferencia de Prensa

"Sting en Lima y su conferencia de prensa"


Y llegó el día en que Sting piso tierra incaica, 10:20 pm el aeropuerto internacional Jorge Chavez de Lima - Perú, recibía al mítico lider de "The Police" y la prensa especializada y muchos fans se posicionaban tras las vallas de seguridad. Ante los llamados de los fans y la prensa Sting timidamente alzo el brazo en señal de saludo mientras jalaba su carrito de equipaje.



Raudamente se dirigió al Hotel Marriot ubicado en la zona comercial de Miraflores en Lima, llegando en un auto Mercedes Benz negro a las 11:35 pm, se dirigió hacia el lobby del hotel no sin antes volver a saludar a los fans apostados en exterior que lo llamaban por su nombre, de ahí tomó el elevador panorámico gracias al cual los fans y la prensa pudo registrar las últimas vistas de la estrella británica antes de desaparecer hacia su suite para descansar luego del tedioso viaje desde Nueva York.



Unos minutos después apareció una van que transportaba a los músicos de Sting entre los cuales se encontraba su guitarrista Dominic Miller, ante los requerimientos y saludos previos en español del que escribe, se acercó para posar con los fans, firmar autografos y conversar brevemente antes de adentrarse al hotel.



El día de hoy se realizó una conferencia de prensa en el hotel y en la cual se dieron pormenores del concierto de mañana y diversas preguntas de la prensa peruana sobre el país, cuestiones políticas y futuros conciertos en nuestro país. Mientras en los exteriores del hotel tanto Dominic Miller como el Director Steven Mercurio departían con los fans.


Por Jose_Peru (Video Youtube y Fotos de Agencias y Paul Cristian - fan peruano de Sting/The Police)

1 comentario:

Camila dijo...

Me hubiera encantado poder obtener hoteles 5 estrellas en Lima para disfrutar de conocer a Sting. Es uno de mis artistas favoritos y por eso cada vez que tengo la posibilidad de ir a ver un show, trato de hacerlo porque desde joven me ha gustado su musica