viernes, 28 de enero de 2011

STING en Concierto en LIMA PERÚ

"Sting brindará concierto este 23 de Febrero en Lima - Perú"


La noticia estuvo invadiendo las redacciones del los periódicos del Perú desde diciembre del 2010, Sting se iba a presentar en Lima Perú!!! Era algo increíble para muchos admiradores peruanos, del mítico trió londinense "The Police", de que luego de tantas décadas de espera por fin uno de los POLICE pise suelo peruano para brindar un concierto; y esto se hizo realidad el 5 de enero cuando se confirmó la venta de las entradas para presenciar el que será -por que no decirlo- el mejor concierto del 2011 en tierras incaicas.

Ya el diario mas importante de Lima, decano del periodismo peruano, le dedico una portada a todo color a esta tremenda noticia y en paginas interiores -dentro del suplemento de espectáculos- otra portada a toda pagina de Sting, lo cual habla demasiado bien de la trascendencia de esta primera visita oficial del líder de "The Police" a tierras peruanas para brindar un concierto.
Photobucket 
Su tour denominado "Symphonicities", de tres horas de duración y catalogado por la crítica internacional como uno de los mejores tours del momento recalará en Lima en la Explanada del Estadio Monumental. Ya los paneles están invadiendo las principales arterias de la capital peruana anunciando este espectacular concierto en el que la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Steven Mercurio - que ha trabajado con Luciano Pavarotti, Placido Domingo, Juan Diego Florez, entre otras luminarias del llamado bell canto - estará al frente dando interpretación a las mas renombradas canciones de Sting, tanto de su periodo con The Police como en su carrera en solitario, cabe destacar la presencia de un grupo ensamble de Sting entre los que se encuentra su guitarrista Dominic Miller, entre bajista, percusionista, coros y tecladista.


La noticia que ya era tan buena y que mereció titulares en los principales diarios de la capital, se acrecento dias después ante la confirmación del interés del propio Sting para participar el 7 de Julio en las celebraciones por el centenario del descubrimiento de la mítica ciudadela Inca de "Machu Picchu" considerada una de las nuevas 7 maravillas de la humanidad y símbolo de la armonía del hombre con la naturaleza.
 
Todo esta listo para este 23 de febrero en donde el público peruano porfín podrá disfrutar de un espectáculo increíble ante el frontman de "The Police". No es nostalgia, es simple respeto del público peruano hacia el trío británico que desde 1978 se editó en estas tierras el primer disco de "The Police" en Latinoamerica y que ha sabido mantener la llama de la esperanza viva de verlos juntos o por separado en tierras Inca.

No hay comentarios: