miércoles, 11 de junio de 2008

The Police dentro de las 100 celebridades mas influyentes de Forbes Magazine

"The Police es considerada 8va dentro de las 100 celebridades mas influyentes del mundo, según la prestigiosa revista de negocios Forbes Magazine"



"The Police", hace una semana, que acaba de terminar una cuarta y maratonica gira por Canada y Estados Unidos de Norteamerica, con conciertos en diferentes estados de la unión y un set de canciones ligeramente variado de lo que su fue su gira a inicios del 2007, gracias a la inclusión de dos emblematicos temas del trio británico; por un lado "Bring on the night" y "Demolition Man". Apartir del primero de Junio se encuentran recorriendo Europa, por segunda vez, en esta mega gira de reunión con conciertos en Francia, Alemania, Belgica, Suiza, etc., sin parar, hasta llegar a Europa del Este en Polonia y participar en legendarios festivales de rock como son "Island of Wright Festival" y "Rock en Rio - Madrid"... Toda esta ardua labor acaba de ser coronada con la inclusión de "The Police" dentro de la famosa lista de las 100 mas influyentes personalidades del mundo de la prestigiosa revista de negocios "Forbes Magazine".



El famoso trio británico de finales de los 70's e inicios de los 80's, "The Police", famoso por haber revolucionado el rock con la fusión del punk, jazz y reggae, por no haber tocado juntos desde hace 23 años hasta su actuación en el 2007 durante los premios "Grammy" que dio inicio a una vertiginosa gira por los 5 continentes siendo considerada la mas taquillera de la historia con ventas por mas de 200 millones de dolares y presenciada por mas de 4 millones de espectadores, acaba de ser incuida en el puesto 8º de mas de 100 influyentes personalidades del mundo según "Forbes Magazine".



"The Police" conformada por su lider, cantante y bajista Sting, y los también virtuosos baterista Stewart Copeland y guitarrista Andy Summers, suman este nuevo reconocimiento a las diferentes distinciones recibidas a lo largo de su prolija trayectoria y a los honores públicos recibidos en algunos paises dentro de su maratónica gira de reunión que finalizará este 7 de agosto con un concierto benéfico en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por: Jose_Peru en base al artículo publicado por "Forbes Magazine"
http://www.forbes.com/2008/06/11/most-powerful-celebrities-lists-celebrities08-cx_mn_0611c_land.html
http://www.forbes.com/lists/2008/53/celebrities08_The-Police_WPMT.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José, felicitaciones por tu página, es impresionante la cantidad de información que manejas, sobre todo para un fanático como yo. Soy fanático de The Polie desde los 12 años (tengo 36 ahora), y aun no me repongo de la dicha de haber podido verlos tocando a 5 metros de donde yo me encontraba. Soy de Buenos Aires, Argentina y he estado en los dos shows. Me pone muy contento encontrar en latinoamérica gente que sienta lo mismo que yo por estos maestros de la música. Reitero mis felicitaciones.
Saludos.
Christian

Jose_Peru dijo...

Gracias por tus palabras Christian, me reconfortan y me da mucha mas energía para brindarles a todos los fans de habla española la mayor información posible.

La verdad que es ardua la labor y jugue contra el tiempo para lanzar este blog apenas supe de la reunión de "The Police", apesar q hace dos años atrás apostaba por su reunión y muchos no me creian o me tildaban de loco jejeje - en el buen sentido y mal - Yo también tuve la oportunidad de verlos a pocos metros y pocos centimetros ya que tuve la dicha de estar tras bastidores previo al concierto de Santiago de Chile y luego una increible mención a mi persona al final del mismo ante mas de 50,000 fans...

Que te puedo decir, este blog lo hice con la única intención que toda la gran comunidad de admiradores en lengua castellana tengan información de primera mano y con artilugios como videos, radio Police, galeria de fotos, conectividad con el site oficial de The Police, su agenda de conciertos y muchas cosas mas, ya que apesar de manejar el inglés me parecio que faltaba algo en español sobre nuestra banda favorita y lo mas gratificante es recibir palabras como la tuya y de miles de personas que en diferentes idiomas valoran mi pequeño aporte y entre ellos uno de los miembros de "The Police".

Aqui te dejo el enlace de mi gran experiencia con "The Police" en Chile, el video lo puedes ubicar en el lado izquierdo: http://the-police-al-peru.blog...le-fu-mgico-mi-testimonio.html