lunes, 13 de agosto de 2007

The Police 1ros en el Top Ten de Conciertos en USA

The Police - World Tour: Primeros en USA



Nueva York [AP].

LAS GIRAS MÁS EXITOSAS EN USA


Según el promedio de ingresos de taquilla por ciudad y el promedio del precio de entrada de los artistas en el top ten, son después de Chayanne con el puesto 10, la oscura banda de metal Tool, en el puesto 9; la dupla formada por la legendaria banda de rock sureño Lynyrd Skynard y el cantante de música country Hank Williams Jr., en el puesto 8.


Rush, la longeva banda canadiense de rock progresivo, ocupa el puesto 7 gracias a la gira con la que vienen promocionando su último CD, "Snakes & Arrows". En el sexto lugar figura Gwen Stefani, ex cantante de No Doubt, y en el quinto el Cirque du Soleil. Con el mismo espectáculo que ofreció en Lima hace pocos meses, Roger Waters, ex bajista y líder creativo de Pink Floyd, acaparó el cuarto puesto con su recreación en vivo del legendario disco "Dark Side of the Moon".



LOS TRES PRIMEROS


El 3er puesto lo ocupa Kenny Chesney, estrella estadounidense de música country que logró la fama gracias a su figura de chico conservador. El 2do lugar le pertenece a la dupla de Tim McGraw y Faith Hill, pareja de esposos también dedicados a la práctica de la música country de tendencia comercial.


Y el 1er puesto, como era de esperar, lo tiene la banda inglesa "The Police", que volvió 22 años después de su disolución.

No hay comentarios: